El Club

Costa del Sol Golf Club

Es un club deportivo legalmente constituido en el año 2008 e inscrito en la sección deporte de competición del Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el número 16292 y con Licencia Federativa, Clave: AMI4.

El club, con número de identificación fiscal (NIF) G92944727, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, con el único fin común de fomentar la práctica deportiva de este deporte que nos une.

Los propósitos del Club son los siguientes:

1º Salidas periódicas a diferentes campos de golf.

2º Crear competiciones interclub. Fomentar relaciones personales y competitividad con otros clubes.

3º Desarrollo de torneos propios. Crear torneos en un ámbito general para el desarrollo y conocimiento de nuestro club a todos los aficionados.

Para contactar con el club, ve a la sección contacto o envía un email a correo@costadelsolgolfclub.es.

Historia

Desde hace algunos años, en torno a la escuela de golf del Parador de Málaga, hemos salido numerosos aficionados de este deporte.

Muchos de nosotros, aunque terminamos nuestro periodo de formación, hemos seguido vinculados al campo de práctica y su entorno. Allí y gracias al Golf se ha ido formando un grupo de amigos. Un grupo que ha ido creciendo, tanto en personas como en interés de participar de algo común.

Y es así, como un día, 6 amigos motivados por interés común de este grupo humano, deciden darle nombre a esta amistad, creando el Club de Golf La Cizaña

Con los nuevos tiempos, hemos venido adaptándonos, creciendo y mejorando nuestro Club, por lo que se decide ir a una nueva imagen funcional, joven y dinámica, motivo del cual y gracias a todos, nace COSTA DEL SOL GOLF CLUB.