DÍA DE LOS AMIGOS DEL COSTA DEL SOL GOLF CLUB EN BAVIERA GOLF

Sábado, 20 Junio, 2020
Lugar del Evento:
BAVIERA GOLF

BAVIERA GOLF, HA ORGANIZADO UN DÍA DE FAMILIARIZACIÓN ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS, EN SUS MAGNÍFICAS INSTALACIONES, previsto para el próximo día 20 de junio 2020, en el que nuestro CLUB colabora en la organización del Evento.
Se trata de compartir un buen día de golf entre amigos y familiares.

-El programa consiste:

1. Green fee de 18 hoyos con buguie compartido.
2. Almuerzo incluido ofrecido por la firma Doña Francisquita.
3. Reconocimiento a las mejores tarjetas presentadas y sorteo de regalos.
4. Precio: 60,00 euros por persona.

- Modalidad: Individual Stableford Hándicap.
- TORNEO ABIERTO - NO ES UN TORNEO OFICIAL.

-SE RUEGA A LOS SOCIOS JUGAR CON EL POLO DEL CLUB.

-DEBIDO A LAS DIRECTRICES DEL COVID-19, PARA RESERVAR HAY QUE HACERLO DE LA SIGUIENTE MANERA:

1. Llamando por teléfono al número 952 555 015
2. O mediante email a la siguiente dirección: info@bavieragolf.com
3. Para tener la reserva en firme, solicitamos prepago que pueden efectuar de cualquier de las siguientes opciones:
• Mediante transferencia bancaria a Baviera Golf cuenta nº ES98 2100 8641 6202 0013 6542
• Con tarjeta de crédito de una Entidad Bancaria.

Recomendamos que las reservas se hagan a nivel de equipos de 4 personas para facilitar la inclusión de los jugadores en cada una de las partidas, ya que no saldrán por riguroso hándicap de juego.

NOTA: - Por favor, rogamos realizar las inscripciones lo antes posible y no lo dejéis para el final. Gracias.

JUNTA DIRECTIVA.

Clasificación: