TORNEO DÍA DE LA PAELLA 2017

PARADOR DE MÁLAGA GOLF
MODALIDAD:  Individual  Stableford.
SALIDA AL TIRO.
Equipos de cuatro jugadores elegidos por sorteo. Suma de las tres mejores tarjetas del equipo.

PREMIOS:
- A los tres primeros equipos clasificados.
-Bola más cerca en todos los pares 3. (Hoyos 6-9-11-13).

Tabla de precios: Importe
Socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 20€
No socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 30€
Socios del club sin green fees  en Parador Málaga Golf 45€
Socios del club sin green fees en Parador en torneos del RCCM 50€

- La  inscripción al campeonato se puede realizar en esta misma web, en el tablón de anuncios del Club o al Cuarto de Palos del PARADOR MÁLAGA GOLF, teléfono: 951-01.11.20.

-Con motivo de este día tan especial, todos los socios están invitados a la comida que realizaremos en los salones del Parador, a partir de las 15 horas.

-NOTA:-Por el bien de todos los asistentes, se ruega encarecidamente a los socios jugadores o no jugadores y acompañantes, que realicen la reserva al inscribirse al Torneo, en el apartado OBSERVACIONES, dado que tenemos que efectuar las previsiones correspondientes.

El precio de la comida para los ACOMPAÑANTES NO SOCIOS, es de 35.-Euros.

IMPORTANTE: Debido a las previsiones del Torneo y las Reservas, el cierre se realizará el Jueves 29 a las 20 horas.

SE RUEGA A LOS SOCIOS  JUGAR CON EL POLO DEL CLUB.

Horario de Salida:
Fotografias: