TORNEO DÍA DE LA PAELLA: SÁBADO 02 DE JULIO DE 2022.

Fecha del Evento:
Sábado, 2 Julio, 2022
Lugar del Evento:
PARADOR DE MÁLAGA GOLF

ATENCIÓN:

INSCRIPCIÓN CERRADA POR MÁXIMO AFORO.
POR FAVOR PARA RESERVAS ENVIAR AL CORREO DEL CLUB:

GRACIAS.
===================================

Modalidad: PAREJAS* -SCRAMBLE-Stableford (*Anotar el nombre de la pareja en el apartado Observaciones de la inscripción: NOMBRE COMPLETO.

-TORNEO SOLO PARA SOCIOS, CON UN MÁXIMO DE 60 PAREJAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

-SALIDA AL TIRO A LAS 08.15 HORAS-

-CATEGORÍA ÚNICA. -HCP: CABALLEROS: 0-26,4  -SEÑORAS: 0-30,6

-PREMIO A LAS 10 PRIMERAS PAREJAS CLASIFICADAS.
-PREMIO A LA 1ª PAREJA SCRATCH (NO ACUMULABLE)
-PREMIO BOLA MÁS CERCA EN TODOS LOS PARES 3. (HOYOS 6-9-11-13).
-SORTEO DE NUMEROSOS REGALOS PARA TODAS LAS PAREJAS INSCRITAS.
-EN LA SALIDA, A CADA JUGADOR SE LE OBSEQUIARÁ UNA GORRA CON EL LOGO DEL CLUB.

Tabla de precios: Importe
Socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 25€
No socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 35€
Socios del club sin green fees en Parador Málaga Golf 35€
No socios del club sin green fees en Parador Málaga Golf 45€

-Con motivo de este día tan especial, todos los socios están invitados a la comida que realizaremos en los salones del Parador sobre las 14.30 horas, donde tendremos al inicio de este acto, una invitación a cerveza o refresco.

-NOTA.-Por el bien de todos los asistentes, se ruega encarecidamente a los socios jugadores o no jugadores y acompañantes, que realicen la reserva al teléfono 616-94.96.80 Srta. Ana, antes de acudir al evento, dado que tenemos que efectuar las previsiones correspondientes, o indiquen el número de comensales al realizar la inscripción en el apartado de OBSERVACIONES.

-El precio de la comida para los ACOMPAÑANTES NO SOCIOS, es de 45.-Euros.

-Entrega de premios de este torneo y el del pasado 11 DE JUNIO.

-La inscripción al campeonato se realizará en nuestra Web, con su pareja correspondiente.

-POR FAVOR: SE RUEGA A TODOS LOS SOCIOS, JUGAR CON EL POLO DEL CLUB.

====================================

REGLAS DE JUEGO: MODALIDAD SCRAMBLE.

Todos los Jugadores salen en cada hoyo con su propia bola.

- El número de golpes, para cada hoyo, será el de la primera bola que entre en el agujero.

- Si la bola escogida está en la calle, todos los Jugadores jugarán el siguiente golpe colocando la bola, no más lejos de una tarjeta, sin acercarse al hoyo, del lugar donde reposaba la bola escogida.

- Si la bola escogida está en un obstáculo de agua, a elección de los jugadores, se procederá bajo la Regla 26 (alivio de obstáculo de agua) o se jugará la bola desde el obstáculo. Si se juega la bola desde el obstáculo, el resto de jugadores droparán las restantes bolas en el punto más próximo de donde reposaba aquella, sin perjudicarse por la huella de golpe recién jugado por el compañero desde la misma posición, en cuyo caso deberá volver a dropar.

- Si la bola escogida está en un bunker, está se jugará como quede, colocando las restantes bolas en el punto más próximo de donde reposaba aquella, rehaciendo el lugar de reposo de la bola recién jugada por el compañero desde la misma posición.

- Si la bola escogida está en el rough, está se jugará como quede, dropando las restantes bolas en el punto más próximo de donde reposaba aquella, sin perjudicarse por la huella de golpe recién jugado por el compañero desde la misma posición, en cuyo caso deberá volver a dropar.

- Cuando la bola escogida está en el Green, las restantes se colocarán en el lugar más próximo posible a donde estaba la original.

- Jugar antes o después la bola escogida es opción libre del equipo, pero cuando esta esté en el rough o en un obstáculo, no podrá ser movida.

- Es obligatorio que cada Jugador juegue su propia bola.

- Handicap: Para Equipos 2 jugadores es el 30 por ciento de la suma de los hándicaps de juego de cada jugador. No obstante, lo anterior, el equipo no podrá jugar con un hándicap de juego superior al hándicap de juego más bajo de alguno de los jugadores que forman el equipo a no ser que el reglamento de la prueba especifique otra cosa.

En resumen:
- Todos los Jugadores salen en cada hoyo con su propia bola.

- Para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a jugar todos los Jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo.

- Si la bola escogida está:

• En calle: Se coloca y el orden de juego es indistinto.

• En bunker: Juega primero el dueño de la bola y el compañero la colocará en el punto más cercano donde reposaba.

• En obstáculo de agua: Se aplica Regla 26 o se juega desde el obstáculo. Juega primero el dueño de la bola y el compañero dropará en el punto más cercano donde reposaba.

• En rough: Jugará primero el dueño de la bola y el compañero dropará en el punto más cercano donde reposaba la bola. Si al dropar la bola cae en la chuleta dejada por el golpe del compañero puede volver a dropar.

• En el green: La bola se coloca y el orden de juego es indistinto.
Clasificación:
Fotografias: