TORNEO NAVIDAD: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020.

Fecha del Evento:
Sábado, 12 Diciembre, 2020
Lugar del Evento:
PARADOR DE MÁLAGA GOLF

Modalidad: Parejas* Mejor Bola Stableford.  (*Anotar el nombre de la pareja en el apartado de la inscripción: NOMBRE COMPLETO.

-SALIDA TEE 1 Y 10 DESDE LAS 08.15 HORAS-

-CATEGORÍA ÚNICA.-HCP: CABALLEROS:0-26,4 -SEÑORAS:0-30,6

-PREMIO A LAS 10 PRIMERAS PAREJAS CLASIFICADAS.
-PREMIO A LA 1ª PAREJA SCRATCH.  (NO ACUMULABLE)
-PREMIO BOLA MÁS CERCA EN TODOS LOS PARES 3. (HOYOS 6-9-11-13).
-EN LA SALIDA, A CADA JUGADOR SE LE OBSEQUIARÁ CON UNA CAJA DE
3 BOLAS-SRIXON, CON EL LOGO DEL CLUB.

Tabla de precios: Importe
Socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 20€
No socios del club con green fees en Parador Málaga Golf 30€
Socios del club sin green fees en Parador Málaga Golf 35€
No socios del club sin green fees en Parador Málaga Golf 45€

-Después del juego habrá una invitación a cerveza o refresco con plato de paella de arroz o callos en el Kiosco.

NOTA.-Debido a las restricciones por el COVID 19, nuestra tradicional comida de Navidad en los salones del Parador, queda aplazada hasta nueva fecha, la cual será debidamente informada.

-La entrega de premios de este torneo y del: 03 OCTUBRE, 31 DE OCTUBRE Y 14 DE NOVIEMBRE, la realizaremos en uno de los salónes del Parador a las 14.30 Horas, donde irán pasando solo los premiados a recoger su PREMIO.

-ATENCIÓN: Debido a que los premios son ARTICULOS PERECEDEROS, caso de que no puedan recogerlo, delegarán en alguna persona de su confianza para retirarlo, ya que NO se guardarán para entregar en otra fecha.

- La inscripción al campeonato se puede realizar en esta misma web, en el tablón de anuncios del Club o al Cuarto de Palos del PARADOR MÁLAGA GOLF, teléfono: 952-37.20.72

-Se ruega a todos los socios, jugar con el polo del Club.

Clasificación:
Fotografias: