TORNEO DÍA DE LAS MIGAS: SÁBADO 26 DE DICIEMBRE DE 2020

Lugar del Evento:
PARADOR DE MÁLAGA GOLF

-HORARIOS DE SALIDA DESDE 8,15 HORAS-HOYO 1 Y 10

Modalidad: TEXAS SCRAMBLE PAREJAS* - Stableford. (*Anotar el nombre de la pareja en el apartado de la inscripción: NOMBRE COMPLETO.

-CATEGORÍA ÚNICA. HCP: -CABALLEROS: 0-26,4 -SEÑORAS: 0-30,6

-PREMIO A LAS 5 PRIMERAS PAREJAS CLASIFICADAS.

-PREMIO BOLA MÁS CERCA EN TODOS LOS PARES 3. (HOYOS 6-9-11-13).

Tabla de precios: Importe
SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB. GRATUITO

TEXAS SCRAMBLE:

Los dos jugadores del equipo, hacen su golpe de salida desde el tee.

Se selecciona una bola anotando quién es el jugador que la golpeó.

Los dos jugadores, juegan una bola desde el punto donde reposaba la bola elegida y así sucesivamente (volvemos a elegir la mejor bola hasta embocar el hoyo).

Se eligen 6 golpes de salida de cada jugador y 6 salidas serán de libre elección.

Scramble:

Handicap de juego:

–Para Equipos de 2 jugadores el 30% de la suma de hándicaps de juego.

No obstante lo anterior, el equipo no podrá jugar con un handicap de juego superior al handicap de juego más bajo de alguno de los jugadores que forman el equipo.

-Después del juego habrá una invitación a cerveza o refresco en el Kiosco con nuestro platito de MIGAS.

-La inscripción al campeonato se puede realizar en esta misma web, en el tablón de anuncios del Club

ó en el Cuarto de Palos del PARADOR, MÁLAGA GOLF, teléfono: 952-37.20.72

-Se ruega todos los socios, jugar con el polo del Club.

NOTA.-DEBIDO A QUE EL NÚMERO DE JUGADORES ESTARÁ LIMITADO, EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL 22 DE DICIEMBRE, PARA PODER PREPARAR EL TORNEO, DADO LOS DÍAS FESTIVOS.

ROGAMOS AGILICEN LAS INSCRIPCIONES POR PAREJAS, DADAS LAS BASES DEL TORNEO Y LA LIMITACION A 120 JUGADORES.

GRACIAS.

Clasificación:
¿Quieres registrarte en el evento?:
Si no tiene o no quiere usar un correo electrónico puede escribir no@correo.com.
Fotografias: